El Consorci del Besos cumple 25 años

Marzo 04 15:14 2013 Print This Article

Granollers, 4 de marzo de 2013

Durante todo este 2013, el Consorci per  a la Defensa de la Conca del Riu Besòs celebrará sus 25 años de funcionamiento. La entidad, que gestiona el saneamiento de la cuenca fluvial, empezó a funcionar en Granollers el 29 de febrero de 1988.

Para conmemorar la efemérides ya se han colgado banderolas con el logotipo específico del 25 aniversario en la sede central, ubicada en la avenida Sant Julià, 241 de Granollers, y en varias depuradoras. Además, se ha programado un amplio abanico de actos y actividades que se prolongarán durante todo el año, como la tradicional bicicletada popular y diferentes jornadas con entidades especializadas, entre otros. El acto central tendrá lugar durante la primera quincena de junio, alrededor del Día Mundial del Medio Ambiente. Dentro de este conjunto de actividades conmemorativas, el Consorcio también estrenará este año nuevo boletín y rediseñará su web. “El objetivo es acercar nuestra labor a la ciudadanía y establecer nuevos puentes comunicativos que apuesten por la proximidad, además de dar a conocer a todos los municipios de la cuenca la amplia cartera de servicios y ayudas que impulsamos desde el Consorcio” , explica su presidente, Sergi Mingote.

Actualmente, el Consorcio está integrado por 52 municipios y cuatro organismos supramunicipales.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.