
Durante esta última semana de marzo, Parets dels Vallès empezará las obras de ampliación de la zona de playa de la piscina municipal descubierta y las obras de acceso a la zona deportiva municipal.
La zona de playa de la piscina de Parets del Vallés se ampliará por la zona sur, en dirección al pabellón redondo. El límite de ampliación estará formado por una valla y acabado con brezo, siguiendo el estilo de cierre del que dispone actualmente el equipamiento. El acabado de la superficie será con césped artificial, como el de la actual piscina, y se instalará una puerta de doble hoja como salida de emergencia y unas sombrillas para tener zonas de sombra. El ámbito de actuación tiene una superficie total de 825 m2.
Respecto al acceso a la zona deportiva municipal, el objetivo es conectar mediante un paseo accesible el pasaje peatonal que ya existe, desde la avenida de Francesc Macià hasta el vial que conecta con los aparcamientos de la zona deportiva. Con esta actuación se pretende obtener un acceso más directo a los edificios deportivos municipales. La intención es unir también el aparcamiento con este nuevo paseo y la continuación del camino de sablón sólido existente que enlaza con los caminos del parque fluvial. El ámbito de actuación tiene una superficie total de 1.185 m2.
Ambas obras tendrán una duración aproximada de cinco semanas.