
Dos personas resultaron heridas el jueves por la noche en un choque frontal que se produjo entre dos vehículos en la carretera B-500, en el punto kilométrico 12, a la altura del Pabellón de Sant Fost.
Uno de los heridos, era una mujer, que fue trasladada por el SEM al Hospital de Granollers en estado menos grave. Mientras que el ocupante del otro vehículo era un hombre, quien fue trasladado por emergencias al Hospital Vall d’Hebron en estado grave.
Los Bomberos recibieron el aviso del accidente a las 19.45 y se desplazaron al lugar de los hechos con cuatro dotaciones. Los bomberos rescataron a uno de los heridos que había quedado atrapado dentro de su vehículo.
Los Bomberos también trabajaron en las tareas para retirar un árbol que cayó sobre la barandilla de una casa debido al accidente que también provocó que quedara cortada la circulación de vehículos en la B-500 en ambos sentidos de la marcha.
Según Protecció Civil de Sant Fost, que también intervino en la actuación conjuntamente con la Policía Local y la Brigada Municipal, la vía se reabrió al tráfico a las 22 h.