Mossos d’Esquadra de la comisaría de Caldes de Montbui detuvieron, el pasado 15 de enero, a un hombre de 23 años que presuntamente acababa de cometer dos robos violentos en Caldes de Montbui.

Alrededor de las 09:00 los agentes fueron alertados de que se acababa de cometer un robo en la estación de autobuses de Caldes de Montbui. Según el relato de la víctima, el autor le amenazó con una navaja, le sustrajo el teléfono móvil y huyó en un patinete eléctrico.

Mientras los mossos estaban buscando al autor, la Policía Local de Caldes de Montbui recibió un segundo aviso en el que se les informaba de que, en la misma zona, se acababa de cometer un segundo robo de similares características. En este caso el autor del hecho también intimidó a la víctima con una navaja, le sustrajo el teléfono móvil y también huyó en un patinete eléctrico.

Gracias a la descripción que las víctimas pudieron aportar, y a la rápida coordinación entre los cuerpos policiales, los mossos localizaron al presunto autor en su casa y pudieron detenerlo como presunto autor de los dos robos violentos.

El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers.