Un joven peatón de Mollet del Vallès de 23 años ha fallecido la madrugada de este sábado al ser atropellado por un coche en la C-59, en Caldes de Montbui. La conductora del coche dio positivo en alcohol, según ha informado Trànsit.

El Servei Català de Trànsit informa que se ha registrado un siniestro viario mortal en el punto kilométrico 12,1 de la C-59 en Caldes de Montbui. Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 04:13 h.

Por causas que todavía se están investigando, un turismo ha impactado con un grupo de personas que iban andando por la C-59. A consecuencia del atropello, uno de los peatones ha muerto. Se trata de P.M.G., un hombre de 23 años y vecino de Mollet del Vallès. Por otra parte, a causa del impacto, otra persona ha resultado herida menos grave y ha sido trasladada al Hospital de Mollet. La conductora del turismo ha dado positivo en alcoholemia y los Mossos d’Esquadra le han detenido.

A raíz del siniestro, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

2 COMENTARIOS

  1. […] El Ministerio Público sostiene que la detenida, que era conductora novel, se quedó dormida al volante “debido a la influencia del alcohol” y rebasó la línea continua, atropellando a cuatro personas que caminaban por el arcén de la carretera C-59 a su paso por el municipio de Caldes de Montbui, provocando la muerte de un joven de Mollet del Vallès de 23 años y heridas leves a otr… […]

Comments are closed.