La segunda edición de e-Mobility Experience ha concluido con unas cifras de participación similares al pasado año a pesar del refuerzo de las actividades y la incorporación del SX3. En total, han sido 16.234 asistentes quienes han visitado las instalaciones deportivas a lo largo del fin de semana. El pasado año la feria recibió 15.173 visitas. La feria no ha crecido de forma destacada como quería la organización.
Los visitantes han podido disfrutar de una zona de pruebas de coches eléctricos en el mismo trazado del Circuit, factor que dota de un gran valor añadido a la feria, no sólo por tratarse de un enclave único sino por ofrecer las máximas condiciones de seguridad; así como también han contado con otros espacios habilitados para probar bicicletas, patinetes o scooters. De hecho, se han realizado más de 4.300 pruebas de vehículos por la pista con extensos horarios para poder dar cabida a toda la demanda.
La feria e-Mobility Experience también ha contado con una zona en el paddock en la que se han instalado más de 30 marcas expositoras y en la que se han llevado a cabo un gran número de operaciones comerciales durante toda la cabeza de semana, así como un espacio de entretenimiento con múltiples actividades, como un circuito de karts eléctricos, simuladores y mucho más.
Además, el evento dedicado a la movilidad eléctrica se ha posicionado de nuevo como un punto de encuentro idóneo para las familias, con propuestas dedicadas a los más pequeños también. Se han desarrollado diferentes opciones lúdicas y educativas, como talleres, circuitos de educación vial, hinchables, juegos gigantes de madera, concurso de dibujo y un espacio para bebés.
Este año, como novedad, la segunda edición de e-Mobility Experience ha contado con la colaboración del SX3. Los supers, además de disponer de entrada gratuita para el evento, han podido conocer a los protagonistas del programa BETA, quienes han realizado un experimento en directo y han firmado autógrafos. También han conocido al streamer Norman López, quien ha asistido a los ganadores del concurso del SX3 en un simulador. También han podido participar en un test drive de motos eléctricas en el paddock del Circuit.
Para completar un gran fin de semana, todos los asistentes han podido disfrutar de una amplia zona gastronómica con food trucks y música en directo.
Las marcas expositoras que han participado en esta segunda edición de e-Mobility Experience han sido: CUPRA, Tesla, Toyota, Silence, Renault, Ford, Lexus, Porsche, Yamaha, EBRO, Zeroid-QEV Technologies, Nissan, Hispano Suiza, KTM , BCN eMotorsport, Circutor, CITIMOB, Ecobike, E-Tech Racing, FELO moto, Floox, Husqbarna, KEMPOWER, Leonart, Maquina motores, Polestar, Ray, Torrot, UPC ecoracing, Utron Racing, Vega Charges, Yotsuba motos, RACC y Reale Seguros.