
Mossos d’Esquadra de la comisaría de Mollet del Vallès detuvieron a un hombre de 44 años por un delito contra la salud pública.
El 2 de agosto sobre las 10:30 de la mañana los mossos realizaban un patrullaje preventivo por la población de Sant Fost de Campsentelles cuando localizaron un vehículo con tres ocupantes en el interior saliendo de un callejón.
Como se tenía conocimiento de que por la zona se habían sufrido varios robos en domicilios, los agentes realizaron un seguimiento discreto del vehículo y lo detuvieron a la altura de la carretera B-500. El vehículo desprendía un fuerte olor a marihuana y, al cachearlo, encontraron en el maletero nueve cajas de cartón llenas de esquejes.
Las nueve cajas contenían un total de 969 plantas de marihuana que posiblemente estaban preparadas para ser repartidas.
Ante estos hechos, los agentes identificaron a los tres ocupantes y una vez hicieron todas las gestiones pertinentes detuvieron al hombre propietario de las sustancias por un presunto delito de tráfico de drogas.
El detenido pasó este 4 de agosto a disposición judicial ante el juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Mollet del Vallés.