El PSC de Cànoves i Samalús ha presentado a la nueva candidata, Sònia Jiménez, durante la tradicional comida de Navidad que se ha podido celebrar con normalidad tras la pandemia.
Sonia Jiménez tiene 46 años y le gusta participar activamente de la vida social del municipio. Su implicación para conseguir un mejor municipio la llevó a participar activamente de la política municipal durante los últimos 8 años, fue la responsable de campaña de las elecciones municipales de 2019 del partido que gobierna el municipio. Pero hace más de un año, lo dejó por motivos personales.
Ahora, Sònia Jiménez afronta el reto de ser candidata del PSC porque le gusta el proyecto socialista por el municipio «un proyecto que suma, que tiene experiencia y que escucha a todo el mundo». Jiménez ha detallado que tiene un gran grupo de personas «con muchas ganas de trabajar por el pueblo».
Los principales objetivos son claros, volver a gobernar «queremos ser los representantes de todos y todas», ha dicho Jiménez que ha concretado que «queremos ayudar a las personas mayores para que tengan la calidad de vida que se merecen ya la vez, queremos apostar por la juventud porque son el futuro”. También ha insistido en que «nos preocupan las familias y sus situaciones, así como los ciudadanos a título individual, nosotros escucharemos a todo el mundo».
Sonia Jiménez se ha presentado como candidata ante decenas de militantes y simpatizantes que han participado de la tradicional comida de Navidad que organiza la agrupación local, pero que en los últimos años no se ha podido celebrar por la pandemia. Jiménez ha estado acompañada por la alcaldesa de Granollers, Alba Barnusell, y el primer secretario del PSC en el Vallès Oriental y Moianès, Jonatan Martínez, y el primer secretario del PSC en Cànoves i Samalús, José Luis López.