Los militantes del PSC de Cànoves i Samalús han escogido una nueva ejecutiva local. Su primer secretario, José Luis López, ha asegurado que este nuevo equipo “tiene más fuerza que nunca” ya que cuenta con gente muy preparada y con muchas ganas de hacer cosas por el municipio.


Se trata de un equipo formado mayoritariamente por mujeres, ya que López, está acompañado por Nuria Sánchez como encargada de organización y tesorería y por Sonia Jiménez, que se incorpora al partido, como adjunta de organización y que también es se encargará de los temas de urbanismo. En cuanto a las diferentes áreas se ha nombrado a Irene Valencia como encargada de los temas de Educación y Nuevas tecnologías, Mari Carmen Casillas como responsable de Deportes y Juventud, y Lourdes Aguilera se encargará de Servicios Sociales, Transporte y Juventud.


La nueva ejecutiva socialista ha recalcado que su objetivo es “trabajar por el bienestar de los vecinos y vecinas de Cànoves i Samalús”, preocupándose por sus problemas reales y por dar una solución rápida. El primer secretario, José Luis López, ha detallado que lo que ofrecen es un proyecto de pueblo con propuestas reales que pueden ponerse en práctica. En este sentido, esto es lo que están demostrando ahora desde la oposición, haciendo críticas constructivas y presentando propuestas de mejora.