Sonia Jiménez será la nueva candidata del PSC en Cànoves i Samalús en las elecciones municipales. La agrupación socialista la escogió por unanimidad en una asamblea que se celebró este lunes por la noche en la población.
«Estoy muy emocionada, para mí es un nuevo reto que afronto ilusionada y con muchas ganas» ha explicado Sònia Jiménez tras ser elegida candidata del PSC en Cànoves i Samalus.
Durante la asamblea se ha mostrado muy contenta de formar parte del proyecto socialista para las próximas elecciones municipales y ha detallado que «estoy feliz porque tenemos un grupo muy proactivo, animado y con iniciativa para desarrollar el mejor proyecto por el municipio».
Sònia Jiménez es una de las nuevas incorporaciones a la agrupación del PSC, anteriormente había formado parte de la candidatura del NIU, partido independiente que actualmente gobierna el municipio. Pero, se marchó porque “no cumplen con lo que prometieron en su programa electoral, se han alejado de la gente y no están a su lado, no representan los valores que defiendo”.
Para Jiménez, estar al lado de los vecinos y vecinas es prioritario, «hay que tener empatía, escucharles y ayudarles en lo que sea necesario» y por este motivo, ha dado el paso hacia el proyecto socialista.
«Necesitamos un cambio de Gobierno y que el PSC vuelva a gobernar» ha dicho la candidata socialista que considera que el Gobierno municipal «es poco proactivo, poco cercano a la gente y tiene el pueblo dormido sin llevar a cabo ningún proyecto».
Actualmente, el PSC es la segunda fuerza en el municipio y es el principal grupo en la oposición.