En 1982 Joan Villañonga, que era el redactor jefe de la REVISTA DEL VALLÈS, era un joven de 22 años, me propuso ser director la Revista cuando había aprobado cuarto periodismo, Joan me propuso que escribiera un artículo de pensamiento bajando a Barcelona con mi 850 de segunda mano yendo al Camp Nou para ver el Italia contra Polonia de 1982. Lo titule LA IDEA. Con el cobre mis primeras 5.000 pesetas, lo recuerdo como si fuera hoy…
El presidente era el abogado Ramón Sobrevía Vidal que en 1944 había fundado el BM GRANOLLERS que fue la fue la cuna del balonmano español del Frente de Juventudes.
En 1990 lo sustituyo Pere Viaplana Riera, quien en 1999 me dijo que tenía fichar al último alcalde franquista porque pasaba hambre. Tenía modesta pensión y la revista le pasaría un sueldo de 25.000 pesetas para completar su pensión, para que explicara Historia personal del franquismo en la ciudad.
Escribí mis Memorias de Director más de 600 artículos titulados como DECIAMOS AYER firmados por Luis de León el profesor de la Universidad se Salamanca. Yo le dije que firmara con nombre, pero él quiso. No he conocido un hombre tan bueno como él.
Tengo un segundo libro con mis Memorias dedicado en un capítulo que se llama SALVAR AL SEÑOR LLOBET que ha molestado a sus hijos porque cuento la vida de una buena persona. Este libro lo pueden leer en tyep.net de Roberto Giménez…
En uno de mis artículos cuento lo que el alcalde me contó que el rector de Sant Esteve le pidió al alcalde que impidiera sacar la procesión del Santo Sepulcro porque los andaluces le cantaban saetas. Al alcalde le supo mal, pero aceptó El rector le confesó a Llobet cuando ya no era alcalde, que se arrepintió…
Roberto Giménez


