Este pasado fin de semana, la policía de Mollet del Vallés ha impuesto 26 sanciones por incumplimientos derivados del confinamiento y medidas contra la Covid-19. Entre estas hay por salir del municipio sin causa justificada y por saltarse los horarios y aforo en la restauración. Entre estas últimas hay una muy grave.

Según ha informado el Ayuntamiento se ha iniciado un procedimiento de cierre temporal a un local de restauración de Mollet por incumplimientos reiterados de los horarios y del aforo. El Ayuntamiento explica que esto se hace porque sólo este fin de semana se le han puesto 18 multas por incumplimiento de las normas.

La Policía Municipal de Mollet del Vallés, de manera coordinada con el resto de Policías locales de los municipios limítrofes y el cuerpo de Mossos, continúan haciendo controles en la movilidad nocturna, la movilidad entre municipios y sobre el resto de medidas en vigor.

El cuerpo policial, dicen desde el gobierno local, «sigue constatando que el comportamiento cívico, la responsabilidad y el cumplimiento por parte de la ciudadanía es muy elevado y ejemplar, a pesar de algunas excepciones».