
Con las nuevas medidas de reapertura y la bajada del índice de rebrote y de contagios en la ciudad, el Ayuntamiento de Mollet ha anunciado que se prepara la reapertura del mercado no sedentario. Se volverá a montar martes 1 de diciembre con el 100% de las paradas, montarán en el lugar donde lo venían haciendo hasta ahora: Fruta y verdura en la av. Libertad y textil y menaje del hogar en las calles Ramon Casas, calle de les Urdidores y avenida de Rabassaires. El Ayuntamiento recuerda que habrá que seguir las medidas de seguridad marcadas para la autoridad sanitaria y que es obligatorio el uso de la mascarilla.
Por otra parte los equipamientos deportivos y el complejo deportivo y de salud de Ca n’Arimon de Mollet también ha retomado hoy la actividad, aplicando las medidas, aforos y restricciones marcadas por este sector por las autoridades sanitarias.
Los centros cívicos y culturales no pueden realizar actividades que impliquen presencialidad, de ahí que se informa que las inscripciones para el programas de Actividades, cursos y talleres se posponen hasta el 2021.
La Biblioteca Municipal, amplía su actividad y abrirá con un aforo limitado al 50%
El Museo Municipal Joan Abelló, continúa abierto y amplía su aforo del 30 al 50%
El Alcalde Josep Monràs ha dicho que “Sólo venceremos al virus, juntos. Los números están mejorando, pero no olvidemos nunca que detrás de cada número, hay una persona. Si no queremos volver a cifras como las que teníamos hace tan sólo un par de semanas, hay que seguir siendo prudentes”.