El número de pacientes positivos de Covid-19, ingresados ​​en el Hospital General de Granollers se ha estabilizado en los últimos días. Este miércoles la Fundació Privada Asil Hospital ha informado de 68 casos positivos entre sus pacientes ingresados frente a los 67 que había la semana pasada. Se trata de una estabilización que llega después del importante repunte de ingresados de la semana anterior que fue de 22 personas.

El peor dato de la semana son los fallecimientos. La cifra de fallecimientos asciende a las 195 personas desde el inicio de la epidemia, cinco más que la semana anterior. Pese a ello esta cifra de defunciones es inferior a la de la semana precedente en que hubo siete decesos.


La buena noticia de la semana es que crecen con fuerza las altas de enfermos Covid-19. Según ha informado el Hospital de Granollers desde el inicio de la pandemia se han dado 1.139 altas. La semana pasada eran sólo 1095 altas lo que implica 44 altas en los últimos ocho días. Esta es la cifra más elevada de altas de enfermos que se ha registrado en las últimas semanas.