El número de pacientes positivos de Covid-19, ingresados ​​en el Hospital General de Granollers rompe esta semana su tendencia a la baja y vuelve a incrementarse. Este miércoles la Fundació Privada Asil Hospital ha informado de 37 casos positivos entre sus pacientes ingressados frente a los 34 que había la semana pasada. Se trata de un leve aumento de ingresados en 3 personas, pero que rompe la tendencia al descenso observada en las últimas semanas.
La principal novedad de la semana es pero que, se han incrementado de forma destacada las defunciones, después de unos días en que no se había producido ninguna. La cifra de fallecimientos asciende a las 182 desde el inicio de la epidemia, ocho más que la semana pasada en que la cifra se había estancado en 174.

Según ha informado el Hospital de Granollers desde el inicio de la pandemia se han realizado 1.074 altas. La semana pasada era 1053 altas lo que implica 21 altas en apenas siete días. Esta cifra es ligeramente más baja que la de semanas anteriores.