El número de pacientes positivos de Covid-19, ingresados en el Hospital General de Granollers se ha estabilizado esta semana a la baja. Este miércoles la Fundació Privada Asil Hospital ha informado de 78 casos positivos frente a los 84 pacientes de la semana pasada. Se trata de una reducción de ingresados en 6 personas. La cifra de ingresados se siga alejando, aunque a menor ritmo, de los 114 alcanzados hace tres semanas.
En los últimos días se han producido ocho defunciones con lo que estas ya son un total de 170 desde el inicio de la epidemia. Se trata de una defunción más que en la semana anterior.
Según ha informado el Hospital de Granollers desde el inicio de la pandemia se han realizado 951 altas. La semana pasada era 925 altas lo que implica 26 altas en apenas siete dias. Esta cifra, es la mitad que la de las semanas anteriores, en que siempre se ha rondado el medio centenar de nuevas altas. También podría ser un indicador de la estabilización a la baja de los ingresados en el Hospital.