El número de pacientes positivos de Covid-19, ingresados ​​en el Hospital General de Granollers ha experimentado esta semana un nuevo descenso después de que se disparara esta segunda ola de contagios que estamos viviendo. Este miércoles la Fundació Privada Asil Hospital ha informado de 84 casos positivos frente a los 96 pacientes de la semana pasada. Se trata de una reducción de ingresados en 12 personas. La cifra de ingresados empieza a alejarse lentamente de los 114 alcanzados hace dos semanas.
En los últimos días se han producido siete defunciones con lo que estas ya son un total de 162 desde el inicio de la epidemia. Se trata de cuatro defunciones menos que en la semana anterior.

Según ha informado el Hospital de Granollers desde el inicio de la pandemia se han realizado 925 altas. La semana pasada era 868 altas lo que implica 57 altas en apenas siete dias. Esta cifra, junto a las de las semanas anteriores, en que siempre se ronda el medio centenar de nuevas altas, muestra muy claramente la alta rotación de enfermos de coronavirus que se produce actualmente en el Hospital de Granollers