El Hospital de Granollers registra este miércoles un total de 29 personas ingresadas por Covid-19. Son dos más que hace una semana, según los datos facilitados por el propio centro sanitario. Se trata de una estabilización de casos que mantiene la tendencia a la baja en relación a hace tres semanas en que los casos llegaron a ser 35.
Las altas acumuladas desde el inicio de la pandemia son 665. La semana pasada eran 652, por lo tanto en los últimos días se han producido un total de 13 altas.
Las defunciones acumuladas llegan a 119. Estos últimos siete días han muerto dos personas positivas de coronavirus más que la semana pasada. Se trata de una reducción significativa de defunciones ya que la semana pasada hubo que lamentar seis muertes. Se mantiene en la tónica de las semanas anteriores en que la cifra se había mantenido estable en dos fallecimientos.
En el caso del Hospital de Mollet también se ha registrado un leve incremento de los ingresos con relación a los pacientes para Covid-19, según informaron desde la Fundación Sanitaria Mollet (FSM). Actualmente hay 18 personas ingresadas, tres más que hace una semana. Según la FSM en ningún momento se ha sobrepasado las 20 personas ingresadas.
Las altas acumuladas suman 565 desde el inicio de la pandemia y se han registrado 106 muertes en total, de las cuales sólo una en la última semana.