Los Hospitales del Vallès Oriental únicamente tenían tres personas ingresadas por coronavirus este miércoles. Dos de ellas están en el Hospital de Mollet y la tercera en el Hospital de Granollers. El Hospital de Sant Celoni vuelve a estar en estos momentos sin personas ingresadas.

En el Hospital de Mollet la situación respecto al Coronavirus sigue estable, según informó la Fundación Sanitaria Mollet. Actualmente, al igual que en las últimas semanas, hay dos personas ingresadas con Covid-19.

La Fundación Privada Hospital Asilo de Granollers, que el viernes informó que por primera vez en los últimos cuatro meses estaba sin personas ingresadas, informó ayer miércoles que volvía a tener un caso de positivo ingresado. Las altas acumuladas en el Hospital de Granollers son de 558 personas. El total de defunciones acumuladas son 96.

El comunicado semanal del Hospital de Sant Celoni enviado este miércoles 15 de julio constata que después de mantener un único paciente durante muchos días, en estos momentos no hay ningún caso positivo ingresado. Desde el inicio de la pandemia constan 101 altas acumuladas y el número de defunciones es de 29.