Mossos d’Esquadra de la comisaría de Granollers detuvieron, el pasado 27 de octubre, a cinco hombres con edades comprendidas entre 18 y 32 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Alrededor de las 20.00 horas, un indicativo del Grupo Operativo Delincuencial (GODA) de los Mossos de Granollers vio un vehículo con cinco ocupantes en el interior que, cuando detectó la presencia de los Mossos, aumentó la velocidad para huir.

Los agentes detuvieron el vehículo en el paseo de la Ribera de Granollers y lo cachearon. En su interior encontraron tres cajas con 22 piezas de hachís y 10 bolsas con pasta de hachís, con un peso total de 2,7 kg.

De ahí que los cinco ocupantes del vehículo quedaran detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Dos de los detenidos tenían una orden europea de detención emitida por Suiza por delitos contra la salud pública.

El 29 de octubre los cinco detenidos pasaron a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers.