
Más de un millar de personas se han inscrito en el Homenaje a la Vejez 2025 de Canovelles, una cita muy esperada que este año tendrá un significado especial: se hará un reconocimiento póstumo a Teresa Riera, hasta hace poco concejala de Personas Mayores, gran impulsora y defensora de este evento, que falleció el pasado 10 de octubre.
Un total de 1.015 participantes, repartidos en 19 autobuses, disfrutarán el próximo 7 de noviembre de la tradicional salida anual dirigida a personas mayores de 65 años. El destino escogido para esta edición será Hostalric y Lloret de Mar. La jornada empezará con una visita al casco histórico de Hostalric, municipio medieval declarado Bien Cultural de Interés Nacional (BCIN), que destaca por sus calles empedradas, murallas y su imponente castillo.
A continuación, los participantes se desplazarán hasta el Hotel Evenia Olympic de Lloret de Mar, donde tendrá lugar el almuerzo de hermandad y el tradicional baile de fin de fiesta.
Los autobuses saldrán de Canovelles a las 9.30 h desde Can Palots (se recomienda que los asistentes estén a las 9 h) y la vuelta está prevista sobre las 19 h.



