
Agentes de la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Granollers detuvieron el pasado martes a una mujer de 52 años acusada de un delito de robo con fuerza en un restaurante de Montornès.
La intervención se inició alrededor de las cinco de la madrugada, cuando la central de alarmas alertó de la presencia de una persona con una linterna frontal moviéndose en el interior del local, según informaron fuentes policiales.
Al llegar al establecimiento, los agentes comprobaron que la puerta estaba dañada y que en el interior había bebidas fuera de lugar. A través de las imágenes de las cámaras de seguridad pudieron identificar las características físicas de la persona que había accedido al restaurante y comenzaron la búsqueda en la zona.
Pocos metros más allá, localizaron una furgoneta estacionada y, en su interior, a una mujer que coincidía plenamente con la descripción obtenida. Fue arrestada como presunta autora del robo.
La detenida pasó a disposición judicial al día siguiente, compareciendo ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Granollers.