La tienda Oysho que el grupo Inditex tiene en Granollers cerrará sus puertas el 28 de abril. El local, ubicado en la estratégica esquina de la calle Anselm Clavé y la calle Nou, estaba ocupada por esta cadena de ropa femenina desde el año 2016. Anteriormente había estado ocupado por una tienda Desigual y anteriormente por una entidad bancaria.

El cierre de esta tienda de Granollers responde a estrategia de la empresa Inditex que está apostando en los últimos años por concentrar sus tiendas físicas en grandes centros comerciales o en grandes ciudades o a través de la venta por internet. No sólo de las tiendas Oysho sino también en el caso de otras de sus enseñas como las tiendas de la firma Zara que ya se marchó de Granollers en enero de 2022 por el mismo motivo.

En el caso de las tiendas Oysho, además, desde hace un tiempo Inditex decidió relegar toda la venta de ropa íntima y lencería a la web y especializarse sólo en ropa de deporte y tiempo libre.

La tienda de Granollers emplea a 9 personas que tienen la posibilidad de trasladarse a otra tienda o ser indemnizadas por despido.

El grupo Inditex seguirá las ventas normales, sin realizar liquidaciones, hasta final de mes y la ropa sobrante se trasladará a otros puntos de venta.