Vista de las instalaciones del CN Sedaví

El Club Natación Granollers se ha sumado a la causa solidaria para ayudar las víctimas del temporal DANA con una acción de recaudación de fondo que ha conseguido una cantidad total de 1.475,20€. Este importe ha estado posible gracias a la generosidad de los socios/se, abonados/des, deportistas y familiares que han participado activamente en varias actividades organizadas por el Club.

La recaudación ha estado posible a través de varias acciones, como la venta de entradas para la Exhibición de Natación Artística, la actividad solidaria “100 de 100”, y la campaña del Black Friday donde se destinó un porcentaje de las ventas de productos y servicios como EP, planes a medida y abonos, a la causa. Cada aportación ha estado importando para conseguir esta cifra.

Los fondos recaudados, que ascienden a un total de 1.475,20€, se han destinado de manera equitativa entre dos clubes afectados por el temporal: el Club Natación Sedaví y el Club Sirenas de Catarroja, para contribuir a su reconstrucción y a la reparación de los daños ocasionados por la DANA en València.

Desde el Club Natación Granollers, en un comunicado, expresan “nuestro sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible esta aportación. Los esfuerzos recogidos son una demostración clara de como el deporte puede actuar como un motor de solidaridad y ayuda mutua, mostrando que, a pesar de las dificultades, se pueden conseguir grandes resultados cuando trabajamos conjuntamente”.