La Policía Local de Montcada i Reixac salvó la vida el pasado sábado a un conductor en la C-17.

Poco antes de las 11 de la mañana del sábado un conductor que se desplazaba en sentido sur impactó contra distintos puntos de la mediana de la autovía a la altura de Montcada i Reixac. Esto provocó que la carretera quedara cortada.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los agentes de la Policía Local de Montcada que por las características del accidente y el estado del conductor, que estaba inconsciente y sin respiración, pensaron que se trataba de un infarto.

Los agentes, ya que no había llegado ninguna ambulancia, decidieron sacar al hombre del vehículo sin respiración y le practicaron una RCP con el desfibrilador que llevaban en el vehículo patrulla.

Tras diferentes descargas, el conductor recuperó las constantes vitales. Posteriormente, con la llegada del SEM fue trasladado en ambulancia y en estado crítico al hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Según explica la Policía Local de Montcada posteriormente recibieron una llamada desde el Hospital en la que se les informaba que su rápida actuación había permitido salvar la vida al conductor.