Hoy ha comenzado la actividad de Urgencias en el Edificio Compacto del Hospital General de Granollers.
Con estas nuevas instalaciones el Hospital de Granollers amplía el espacio de urgencias a 4.500 m2, llegando a un total de 90 boxes.
El edificio polivalente es el resultado de una inversión de 25 millones de euros y cuenta con una superficie total construida de 14.700 metros cuadrados.
En la planta baja, el hospital ha instalado un nuevo servicio de Urgencias con 90 puntos de atención, además de una nueva tomografía axial computerizada (TAC), un equipo de radiología convencional y un ecógrafo.
En la planta primera está la nueva UCI, con 10 boxes individuales que pueden ser doblados, y una unidad polivalente con 30 camas que se pueden transformar en una futura unidad de reanimación postquirúrgica. Además, el hospital ha previsto un espacio de reserva para un futuro bloque quirúrgico de hasta 14 quirófanos.
[…] en la satisfacción de la experiencia del paciente en urgencias es causado por la puesta en marcha del nuevo servicio, en el edificio compacto, el pasado mes de febrero, así como la mejora de los equipamientos y de los circuitos y el […]
[…] lo que respecta al crecimiento estructural, a principios de año se ponía en marcha el renovado Servicio de Urgencias, ubicado en la planta baja del edificio compacto. Con espacios más amplios y confortables […]