El Proyecto de desarrollo del centro urbano de Lliçà d’Amunt continúa superando trámites. El pasado lunes, los técnicos del Incasòl presentaron los concejales del Consistorio el estado de tramitación del proyecto de desarrollo urbanístico del centro urbano que, próximamente, se llevará al Pleno Municipal para su aprobación provisional.

Durante la reunión, los técnicos explicaron las características más destacadas del proyecto, en la fase de tramitación actual, en la que se han introducido pequeños ajustes a partir del contenido de los informes sectoriales y de las alegaciones presentadas durante el periodo de exposición pública, que han ayudado a mejorar el contenido del proyecto. También se aclararon algunas dudas en materia de aparcamiento y comercio, que irán en función del ritmo de ejecución de las obras.

El desarrollo urbanístico estratégico del nuevo centro urbano se concreta en los sectores Centro-Can guadanya Vell y Centro-Can Francí, donde está previsto que se desarrollen actividades residenciales, comerciales y terciarias. La maqueta del proyecto está expuesta en el vestíbulo del ayuntamiento, ante la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), y se puede visitar dentro de su horario de apertura.