nokachi-lesfranquesesOtro club de karate vallesano, el Karate Nokachi Les Franqueses consiguió buenos resultados en el 38º Campeonato de España de Karate para Clubes celebrado el pasado fin de semana, 16 y 17 de mayo, en la localidad de Leganés (Madrid). Como se recordará el Club Karate Montornès logró dos subcampeonatos de España. Los de Les Franqueses se alzaron con dos terceras posiciones.

El Club Karate Nokachi Les Franqueses participó con seis equipos: kata cadete, pruebas técnicas cadetes, kumite juvenil mixto, kumite cadete femenino y masculino, y kumite senior femenino.

Los discípulos de Agustín Núñez y Montse Marín obtuvieron unos resultados históricos, ya que se terminaron colgando dos medallas de bronce en kumite juvenil mixto y kumite senior femenino, categorías en las que sólo fueron derrotados por los actuales campeones de la competición. En el resto de disciplinas, aunque competir a un buen nivel, no lograron ningún podio.

Los karetekas asistentes fueron: Andrea Astorga, Izan Sevillano, Roger Burriel, Juan Cuevas, Rafa Migueles, Aaron Raya, Ainoa Astorga, David Delgado, Esther Higuera, Ricardo Braga, Alfredo Domínguez, Rodrigo Rodríguez, Víctor Parejas , Ivan Casas, Elena de Sande, Andrea Lucero, Olga Gómez, Marta de Sande, Mireia Cuevas y Sandra Herver.

Los próximos eventos deportivos en los que participará el Club Karate Nokachi son el Festival de fin de temporada y torneo interno del club el 31 de mayo, el Torneo Tarraco (Tarragona) el 6 de junio y el Campeonato Internacional de Escaldes (Andorra) los días 20 y 21 de junio. La temporada finalizará con el campus Nokachi los días 26, 27 y 28 de junio en Caldes d’Estrac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí