caminada-popular-lesfranquesesHasta 800 personas participaron este domingo, 26 de abril, en la 13ª Caminada Popular de les Franqueses que organiza cada año el Patronat Municipal d’Esports de les Franqueses con la colaboración de varias empresas y de voluntarios, entre ellos miembros de los clubes de baloncesto y de balonmano locales.

Este año, la marcha también formaba parte de la campaña de promoción del deporte de la Diputación de Barcelona «Penja’t una medalla! Haciendo deporte siempre ganas «. A tal efecto, todos los participantes recibieron una medalla y se pudieron hacer una fotografía de recuerdo de la jornada en el photocall montado para la ocasión.

El recorrido, de 19 km de longitud y que pasa por varios puntos del municipio, tenía la salida y la llegada en la Zona Deportiva Municipal de Corró d’Avall. Todos los participantes recibieron tres avituallamientos, un bocadillo de butifarra y bebida a la llegada, así como el obsequio de esta edición: una mochila. Además, participaron en el sorteo de varios obsequios cedidos por las empresas colaboradoras.

El PME también ha organizado una vez más el Concurso de Fotografía de la caminada. El plazo para entregar las imágenes termina el 8 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí