canilla-lagarrigaAgentes de la Policía Local de La Garriga detuvieron el pasado viernes, 10 de abril, una persona en relación a un intento de robo con violencia en un supermercado de la zona de Ca N’Illa de la Garriga.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21.30 h del viernes cuando una patrulla de la Policía Local, que se encontraba realizando vigilancia por la zona de Ca n’Illa, observó a dos personas con cascos de motocicleta puestos que forzaban la puerta automática que estaba cerrada y accedían al interior del establecimiento comercial.

Trabajadoras del supermercado, que habían salido por una puerta lateral corriendo, confirmaron que dentro había dos personas con armas.

Rápidamente los agentes inspeccionaron el centro comercial y las salidas de emergencia posteriores donde pudieron pillar a uno de los dos presuntos atracadores que salía corriendo con un arma de fuego en la mano. El arma, tras ser inspeccionda, resultó ser simulada.

Varias dotaciones de la Policía Local y de Mossos se dirigieron al lugar para apoyar la actuación.

El detenido HG M vecino de Barcelona que tiene numerosos antecedentes, fue entregado a los Mossos y posteriormente pasó a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí