El rector de la parroquia de San Esteve de Granollers y Vicario Episcopal del Vallès Oriental, Mn. Lluís Pou, falleció este sábado, 21 de febrero, en el Hospital General de Granollers, a la edad de 74 años, según han informado fuentes próximas a la parroquia de Sant Esteve. Mossen Pou estaba ingresado en el Hospital General de Granollers, a consecuencia de la intervención quirúrgica a la que se le sometió después de ingresar en el centro por una neumonía el pasado 16 de enero.
La Capilla ardiente será a partir de las 18h de hoy domingo, en el Tanatorio de Granollers. Mañana lunes, 23 de febrero, se instalará en la Parroquia de Sant Esteve a las 10h de mañana. El funeral y sepelio está programado a las 16h en el mismo templo parroquial y será oficiado por el Obispo de Terrassa Josep Àngel Saiz Meneses.
A principios de febrero, el Consell Pastoral emitió una nota en la que explicaba que el Mn. Pou estaba ingresado en la Unidad de Curas Intensivas del Hospital General de Granollers y su estado era estable dentro de la gravedad.