mnlluispouEl rector de la parroquia de San Esteve de Granollers y Vicario Episcopal del Vallès Oriental, Mn. Lluís Pou, falleció este sábado, 21 de febrero, en el Hospital General de Granollers, a la edad de 74 años, según han informado fuentes próximas a la parroquia de Sant Esteve. Mossen Pou estaba ingresado en el Hospital General de Granollers, a consecuencia de la intervención quirúrgica a la que se le sometió después de ingresar en el centro por una neumonía el pasado 16 de enero.

La Capilla ardiente será a partir de las 18h de hoy domingo, en el Tanatorio de Granollers. Mañana lunes, 23 de febrero, se instalará en la Parroquia de Sant Esteve a las 10h de mañana. El funeral y sepelio está programado a las 16h en el mismo templo parroquial y será oficiado por el Obispo de Terrassa Josep Àngel Saiz Meneses.

A principios de febrero, el Consell Pastoral emitió una nota en la que explicaba que el Mn. Pou estaba ingresado en  la Unidad de Curas Intensivas del Hospital General de Granollers y su estado era estable dentro de la gravedad.

Con motivo del Dia de la Candelera, unos dos centenares de personas se reunieron en en el templo de Sant Esteve para rezar por Mn. Pou.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí