morlans-mitja

La organización de la Mitja Marató Granollers-Les Franqueses-La Garriga dedicó este miércoles, 8 de enero, el km 9 de la carrera al Dr. Germà Morlans quien, durante muchos años, ha estado al frente del servicio médico de la prueba.

El km 9 se encuentra en el Passeig de la Garriga, justo a la altura del Casino, y es justamente en este punto donde se colocó una baldosa de homenaje a la figura de Morlans.

En el acto, Meritxell Budó, alcaldesa de La Garriga,  destacó el «valor humano» de la Mitja y agradeció la labor de voluntarios como el Dr. Morlans, que hacen que «la Mitja tenga un valor añadido que la diferencia de las otras carreras». Según Budó, la Mitja es una carrera «que sale de la frontera de un solo pueblo o ciudad, y eso es lo que la hace especial».

También han asistido al acto los alcaldes de Granollers, Josep Mayoral; Les Franqueses, Francesc Colomé, y de Canovelles, José Orivé. El homenaje también ha contado con la presencia de los representantes de la organización de la carrera, la AE La Mitja, Toni Cornellas y Joan Villuendas, y del homenajeado, el médico del Hospital General de Granollers, Germà Morlans.

La Mitja 2015 se celebrará el próximo 1 de febrero, y el 16 de enero se hará la fiesta de presentación de la carrera en la Garriga (en el Cine Alhambra a partir de las 19 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí