creurojavo2

Cruz Roja del Vallès Oriental ha aumentado en este 2014 el reparto de juguetes a niños en riesgo de exclusión social. Según han señalado fuentes de la entidad, en 2014 se han distribuido 650 juguetes entre 301 niños, lo que significa un 11% más que en la edición del año 2013.

En esta edición se han atendido a niños de las poblaciones de Bigues i Riells, Canovelles, les Franqueses del Vallès y Granollers. En cuanto al porcentaje de beneficiarios por franjas de edad, los niños de entre 0 a 6 años han representado el 65% del total de atendidos, de 6 a 9 años ha supuesto el 18% y de 10 a 12 años el 17% del total.

Las familias atendidas son beneficiarias y usuarias de otros programas y servicios que lleva a cabo la Cruz Roja.

creu-rojavo1La distribución de juguetes nuevos, según señalan desde cruz Roja, ha sido posible gracias a la donación de más de 650 juguetes por parte de la ciudadanía y de las empresas colaboradoras: Caprabo, Correos, Advocats Joves de Granollers, Thalassa Canovelles, CEM Cardedeu, Fundación Don Caballo, Ayuntamiento de les Franqueses, SEAT Granollers, PP Granollers, la Caixa y Sorea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí