La juez ordena prisión para uno de los nueve jóvenes de Granollers por la agresión a otro de Montcada

diciembre 03 15:52 2015 Print This Article
El caso de trasladará de los juzgados de Granollers a los de Arenys

El caso de trasladará de los juzgados de Granollers a los de Arenys

La titular del juzgado de instrucción 4 de Granollers ha ordenado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para Mamare D., uno de los nueve detenidos en relación a la brutal agresión a un joven de Montcada, el pasado domingo 22 de noviembre en la salida de la discoteca Tropicana de Malgrat de Mar. Los otros ocho detenidos han quedado en libertad con cargos tras declarar en los Juzgados. Todos están acusados ​​de intento de homicidio, pero según varios testigos, Mamare D. habría tenido una mayor participación en las agresiones y habría dado a la víctima el puñetazo que lo dejó inconsciente. Las diligencias se trasladas ahora a los Juzgados de Arenys de Mar, que serán los encargados de seguir con la tramitación de la causa.

Según el relato que hace la jueza, el principal agresor también habría golpeado a la víctima con patadas y se jactaba de haberlo hecho ante el resto de personas que participó en la pelea. Como consecuencia de los golpes, el joven agredido sufrió varias lesiones en la cabeza y actualmente se encuentra en Can Ruti “en situación de extrema gravedad, dependiendo de medidas para respirar y, por tanto, para sobrevivir” .

La juez de Granollers ha ordenado el ingreso en prisión del principal agresor para evitar el riesgo de fuga o la destrucción de pruebas. El detenido podría enfrentarse ahora a penas de entre cinco y diez años de prisión.

  Article "tagged" as:
  Categories: