Nueve jóvenes de Granollers detenidos por dar una brutal paliza a un joven de Montcada

Diciembre 01 11:49 2015 Print This Article
El suceso tuvo lugar delante de la discoteca Tropicana de Malgrat de Mar

El suceso tuvo lugar delante de la discoteca Tropicana de Malgrat de Mar

Agentes de los Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de Arenys de Mar han detenido a nueve personas relacionadas con la agresión que sufrió un joven el pasado 22 de noviembre a la salida de una discoteca de Malgrat de Mar. La investigación ha permitido identificar y localizar nueve hombres, de entre 19 y 22 años, vecinos de Granollers y de nacionalidad española, que han quedado detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Sergio M.H. de 20 años, el joven agredido es vecino de Montcada i Reixac, y sigue ingresado en el Hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Según los agentes de la policía local de Malgrat, que fueron los primeros en llegar al lugar en el que se produjo la trifulca, la víctima fue agredida en la cabeza con objetos contundentes y sufrió heridas de gravedad.

El joven tras la paliza fue trasladado de forma inmediata al centro hospitalario de Can Ruti, en Badalona, debido a la gravedad de las heridas sufridas. Los médicos diagnosticaron una fractura de cráneo, entre otras lesiones, y decidieron operar al joven que también sufrió “tres episodios de insuficiencia coronaria aguda” mientras era intervenido, según los facultativos.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 22 de noviembre alrededor de las 6 de la mañana cuando se recibió el aviso de la Policía Local de Malgrat de Mar según el cual se había producido una pelea a las puertas de la discoteca Tropicana de la localidad. Varias patrullas de mossos se dirigieron hacia el Paseo Marítimo, lugar donde se había producido la agresión, y localizaron a dos chicos, uno de ellos con heridas leves en la boca, los cuales informaron que un grupo de personas había dado una paliza a un amigo suyo, el cual había sido trasladado al hospital en estado grave.
Los agentes recogieron testimonios e indicios de la agresión, que se habría iniciado a raíz de una pelea, para abrir una investigación que ha permitido identificar y detener 9 hombres relacionados con la agresión. Los detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

  Article "tagged" as:
  Categories: