
Les Franqueses en Comú celebró el domingo 24 de abril una asamblea en la que participaron los inscritos con el objetivo de designar una nueva ejecutiva local y compartir ideas para concretar el trabajo a realizar por el partido de cara a la campaña electoral de las elecciones municipales que tendrá lugar el próximo 2023.
Durante el transcurso de la reunión varios miembros presentaron un plan de trabajo en el que las claves principales pasan por mantener la proximidad con los habitantes de Les Franqueses y promover la comunicación con ellos. También, dicen desde la formación, se dejó patente el deseo de dejar atrás la coalición preelectoral con Esquerra Republicana de las pasadas elecciones, “que no tuvo los resultados esperados, para generar así un cambio de rumbo que siga la línea del partido a nivel nacional, intentando aglutinar al mayor número posible de personas bajo una posible coalición con Podemos y otros partidos, emulando las intenciones de algunos de nuestros referentes, como Yolanda Díaz o Jéssica Albiach”.
Los miembros de la nueva ejecutiva son:
Dolors Amaró: Coordinación
Sara Cabañero: Organización
David Leiva: Comunicación
Javier Liria: Responsable de Campaña Eugenia Martínez: Finanzas
Quintín Valiente: Programa electoral
Josep Alarcón: Promoción electoral
El trabajo de esta nueva ejecutiva comenzó el Lunes 25, “con la intención clara de llegar al gobierno para gestionar los recursos de los vecinos de Les Franqueses de forma más eficiente”.



