La Policía Local de Martorelles detuvo el pasado 26 de agosto un hombre que transportaba en su vehículo 1.112 plantas de marihuana: “Estábamos en un control y el último vehículo que tenía que pasar hizo una maniobra extraña que todavía nos llamó más la atención. Cuando se le detuvo y bajó las ventanillas se desprendía un fuerte olor a marihuana” explica el jefe de la Policía Local, Salvador Juve que apunta a que se trataba de “una cantidad suficientemente grande para descartar el consumo propio”.

El hombre, de nacionalidad albanesa que conducía un vehículo con matrícula alemana y contaba con antecedentes, pasó a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.