Stradivarius se ha trasladado en la misma plaza al local de la antigua Bosch

La firma de moda Mango regresará a Granollers con la apertura de un nuevo establecimiento en la plaza de la Corona, en el local que hasta hace pocos días ocupaba Stradivarius, del grupo Inditex. La inauguración está prevista para principios de 2026, marcando el retorno de la marca catalana a la capital del Vallès Oriental tras varios años de ausencia.

La reapertura se llevará a cabo de la mano del empresario Lluís Llobet, que gestiona una red de unas catorce tiendas en diferentes puntos de España, muchas de ellas también franquicias de Mango. Llobet conoce bien la ciudad, ya que en el pasado tuvo despacho en la zona comercial del polígono Ramassar.

El nuevo local, situado en una de las áreas más comerciales del centro urbano, quedó libre tras el traslado de Stradivarius a otro espacio en la misma plaza, en la esquina con las calles Conestable de Portugal y Alfons IV, donde anteriormente había estado Bosch y donde recientemente reabrió en un establecimiento más amplio. La operación ha sido gestionada por la inmobiliaria Retail Barcelona, con sede en Cardedeu, especializada en locales comerciales y colaboradora habitual de marcas como Mango, Macson, Calzedonia y Misako.

La tienda de Mango en Granollers seguirá el modelo clásico de la firma, centrado en moda femenina, aunque el empresario no descarta ampliar la presencia de la marca en la ciudad con futuros establecimientos dedicados a las líneas Mango Man, Kids o Teens.

Con esta apertura, Mango recupera su presencia en Granollers después de que la pandemia obligara al cierre de sus dos tiendas en el carrer Santa Anna, primero la dedicada a mujer y más tarde la de moda masculina. En la actualidad, la compañía cuenta con puntos de venta en Mollet del Vallès y un outlet próximo a La Roca Village, por lo que su regreso a Granollers refuerza su apuesta por el Vallès Oriental como zona estratégica para su expansión comercial.