Un vecino de la Garriga falleció el jueves a primera hora de la tarde tras sufrir un ataque al corazón mientras conducía su vehículo en la zona del polígono de Can Met Sidro, según informó la emisora local Ràdio Silenci.

La Policía Local recibió el aviso alrededor de las 14:15 horas, cuando un coche que circulaba por la calle Vulcà se saltó una señal de stop al llegar a la carretera de l’Ametlla, cruzó la vía y acabó chocando contra una valla. El vehículo se detuvo finalmente en la zona de els Horts, frente a la fábrica de Mobles Boix.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local, dos ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y tres camiones de los Bombers de la Generalitat. En el interior del coche encontraron al conductor inconsciente y sin pulso. Los equipos de emergencia iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Las autoridades locales investigan los hechos, aunque todo apunta a que la causa del accidente fue el infarto que sufrió el conductor.