Dos personas resultaron heridas la pasada noche en el transcurso de una pelea en el exterior de un bar de Ripollet, en el Vallès Occidental. Según ha avanzado ElCaso.com, los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche, frente al bar Top Ten, situado en la carretera de Barcelona.

En el altercado, dos hombres de origen magrebí sufrieron heridas de gravedad: uno de ellos perdió parte de un dedo, mientras que el otro recibió una puñalada. Ambos tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios.

Los Mossos d’Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación, detuvieron a dos personas tras la agresión. Uno de los heridos, un hombre de 39 años y de nacionalidad extranjera, fue arrestado acusado de un delito de lesiones. También fue detenida una mujer de 25 años, de nacionalidad española, por el mismo delito. Otras dos personas implicadas en la pelea no fueron detenidas.

Durante la intervención policial, los agentes recuperaron el cuchillo utilizado en la agresión, que había sido escondido bajo un coche. El hallazgo fue posible gracias a la colaboración de un testigo que alertó a los Mossos.

Las causas que originaron la pelea siguen bajo investigación.