
El Ayuntamiento de Montcada i Reixac precintó el pasado 11 de agosto, el bar musical Niko’s Drinks, situado en la calle Anselm Clavé 28, por incumplimiento de la normativa acústica. La decisión se ha tomado después de recibir distintas instancias de quejas vecinales que motivaron la apertura de un expediente administrativo y la realización de un estudio acústico del local.
El informe técnico, según informa el Ayuntamiento “evidenció la necesidad de pedir al establecimiento la documentación pertinente para verificar el cumplimiento de la normativa vigente en materia acústica y de actividades”. “A pesar del requerimiento oficial, el propietario no ha aportado la documentación en el plazo establecido, lo que ha supuesto el precintado del local, que se ha realizado en coordinación entre los servicios técnicos municipales y la Policía Local”, se explica en un comunicado.
“Con el precinto de esta actividad continuamos con la tramitación del expediente correspondiente, hasta asegurar el cumplimiento íntegro de la normativa y la resolución definitiva por parte del titular, velando en todo momento por el respeto a la legalidad y la convivencia”, ha declarado Rafa Ruiz, concejal de Licencias, Actividades y Calidad Ambiental.