Dos mujeres murieron y otras cuatro personas resultaron heridas en un accidente que se produjo este domingo en la C-58 en Badia del Vallès.

El Servicio Catalán de Tráfico informa que esta madrugada se ha registrado un siniestro viario mortal en el punto kilométrico 9,7 de la C-58 en Badia del Vallès. Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 06:38 h.

Por causas que todavía se están investigando, un vehículo ha chocado con otro vehículo que estaba averiado. Posteriormente, otros tres vehículos han chocado contra los accidentados. Una de las personas del turismo averiado estaba fuera del vehículo, resultó atropellada y murió. Se trata de una mujer de 24 años, vecina de Sabadell. Ha habido otros cinco afectados: 1 crítico en el Hospital Taulí de Sabadell, 1 menos grave en el Taulí, 1 menos grave en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, ​​1 leve en el Parc Taulí y 1 persona asistida al lugar que no ha requerido traslado. Por último, la persona herida crítica ha muerto durante la tarde en el hospital. Se trata de una mujer de 25 años, vecina de Rubí.

A raíz del siniestro se han activado cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han realizado labores de excarcelación, y once unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).