Este lunes por la mañana, la Policía Local de Palau-solità i Plegamans detuvo a un hombre acusado de un robo con fuerza en un domicilio. Según informó el cuerpo policial a través de sus redes sociales, la detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana, que permitió identificar a dos sospechosos que habían huido a la carrera tras el delito.

Los ladrones accedieron al inmueble forzando una ventana y sustrajeron diversos objetos de valor. La descripción facilitada por los testigos permitió a los agentes localizar y detener a uno de los implicados, mientras que el otro logró escapar y está siendo buscado.

Durante la intervención policial, se recuperaron dos relojes, aunque continúan las gestiones para localizar el resto de los objetos robados y dar con el paradero del segundo sospechoso.

El detenido fue trasladado a dependencias de los Mossos d’Esquadra y, tras la instrucción del atestado correspondiente, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.