Esta mañana, un accidente de tráfico en la C-58 a la altura de Ripollet ha dejado tres mujeres heridas, según han informado el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y los Bombers de la Generalitat a través de sus cuentas oficiales de X. En el accidente se han visto implicados tres vehículos.
El aviso se recibió a las 8:32 horas a través del 112. Según los Bombers, «hemos excarcerado a una persona que había quedado atrapada en el interior del vehículo. Una vez rescatada, ha sido atendida por el SEM». Además, cinco dotaciones de bomberos realizaron «control de riesgos de los otros dos vehículos implicados y tareas de limpieza de la calzada».
Por su parte, el SEM (ha detallado que «hemos atendido y trasladado a tres afectadas». Una mujer en estado grave fue llevada al Hospital Parc Taulí de Sabadell, mientras que otras dos mujeres, clasificadas como menos graves, fueron trasladadas a la Mútua de Terrassa.
En el operativo participaron cinco unidades y un equipo conjunto de Bomberos y SEM. Las autoridades recomiendan circular con precaución por la zona afectada.