ALDI sigue consolidando su presencia en Catalunya con la inauguración de su primer supermercado en Palau-Solità i Plegamans el próximo 11 de diciembre. El nuevo establecimiento se ubicará en la Av. de Catalunya, 131, dispondrá de 1.000 m2 de sala de ventas y una plantilla de 13 trabajadores y trabajadoras.
Con motivo de la nueva apertura en Palau-Solità i Plegamans, ALDI ha anunciado que ofrecerá ofertas exclusivas en ciertos productos y mantendrá promociones semanales y quincenales en todo su surtido.
Durante este 2024, la cadena de supermercados alemana también ha reforzado su presencia en otros puntos de Cataluña con cuatro aperturas localizadas en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Figueres (Girona), la Seu d’Urgell (Lleida) y Cubelles ( Barcelona). Además, a lo largo de noviembre, ALDI también ha seguido creciendo en otras zonas estratégicas como la provincia de Alicante, con la apertura de su segunda tienda en La Nucía y su tercer supermercado en Torrevieja; o la Comunidad de Madrid, llegando por primera vez a San Agustín de Guadalix.
En total, la compañía espera abrir alrededor de 20 nuevos establecimientos en este último trimestre de 2024. Gracias a este ambicioso plan de expansión ya su modelo de negocio basado en el descuento, ALDI cuenta ya con más de 450 tiendas y más de 7 millones de clientes a nivel nacional, un 33% más que hace tres años.