Mossos d’Esquadra de la comisaría de Mollet del Vallès detuvieron, el pasado 20 de septiembre, a tres hombres de 23, 34 y 36 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Alrededor de la 01:15 de la madrugada, el vigilante de seguridad privada de una empresa de Martorelles alertó a los Mossos d’Esquadra de que unas personas habían accedido al interior del local. Cuando los agentes se dirigieron al lugar no localizaron a nadie, pero los presuntos ladrones habían sustraído una maleta con herramientas valoradas en unos 3.000 euros.
Un rato más tarde, sobre las 03:00 h, los Mossos recibieron una segunda llamada en la que se informaba de que el vehículo con el que habían llegado los presuntos ladrones volvía a estar en el exterior de la empresa.
En esta ocasión, cuando los agentes llegaron encontraron el vehículo con tres ocupantes dentro. Tras detenerlos, cachearon tanto el vehículo como los tres pasajeros y localizaron cuatro lotes y unas tenazas.
Por estos hechos, los agentes detuvieron a los tres hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Los detenidos pasaron a disposición judicial el pasado 20 de septiembre ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Mollet del Vallès.