
Mossos d’Esquadra de la comisaría de Santa Coloma de Gramanet detuvieron, el pasado 6 de septiembre, a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de receptación.
Los hechos se remontan al mismo día 6 alrededor de las 08:30 de la mañana. Un hombre se encontraba en una gasolinera ubicada en la C-33 en el término municipal de Montcada i Reixac cuando le sustrajeron una mochila que tenía en la parte posterior de su vehículo.
Al darse cuenta, la víctima llamó al 112 que alertó a los Mossos. A partir de ahí, la Sala Regional de Mando de la Región Policial Metro Norte geolocalizó la mochila y determinaron que se encontraba en una plaza muy concurrida de Santa Coloma de Gramenet. Con esta información, se coordinaron con agentes de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Santa Coloma de Gramanet para ubicarlos en la plaza del Reloj, donde se encontraba la mochila.
Una vez en el sitio, los agentes controlaron el entorno y, en medio de la gente, localizaron a un hombre sentado en un banco de la plaza que les llamó la atención por su actitud vigilante. El hombre, al ver a los agentes, se levantó para intentar marcharse del lugar, pero los agentes le detuvieron y, a su lado, encontraron la mochila sustraída.
La mochila con todos los objetos sustraídos fueron devueltos poco rato después a su propietario.
El hombre, que quedó detenido por un delito de receptación, pasó a disposición judicial el pasado 7 de septiembre.