Ikea abrirá el próximo mes de septiembre un espacio de planificación y diseño en el número 33 de la calle Anselm Clavé de Granollers que hasta hace unos meses era ocupada por una tienda Decathlon en su formato City. La apertura se realizará tras que la empresa sueca haya alcanzado un acuerdo con AdS Retail Real Estate para el alquiler del local que tiene un total de 525 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

La tienda de Ikea que se abrirá en el corazón comercial de Granollers es un nuevo formato de establecimiento en el que los clientes pueden ver una muestra de muebles y estancias como fuente de inspiración para crear sus propios proyectos y que pueden diseñar con la ayuda de los expertos de la compañía.

“Estamos especialmente contentos de anunciaros este nuevo acuerdo con Ikea”, declara el CEO de AdS Retail Real Estate, Josep Mª López Carballo. “Es un orgullo para nosotros haber acompañado a la multinacional sueca en su proceso de expansión con la próxima apertura de un nuevo espacio de planificación y diseño donde los clientes podrán diseñar y planificar sus proyectos personalizados, tanto de sus hogares como de sus negocios, contando con el asesoramiento de expertos”, añade.

“Entendimos las necesidades que tenía Ikea y, de allí, propusimos este local, que encajó a la perfección”, explica López. El local está situado en el corazón de Granollers, en la calle peatonal más céntrica de la ciudad y antes de ser ocupada por Decathlon también había allí ubicado una tienda de la firma Bershka, del grupo Zara. “Es la milla de oro para el retail, ya que es una vía donde está la mayoría de las tiendas comerciales de la zona, por lo que es una ubicación muy atractiva para un nuevo negocio”, opina el CEO de AdS Retail Real Estate.