La tienda se abrió en marzo de 2021

Después de la reciente campaña navideña, la tienda de ropa, calzado y material deportivo Decathlon, ubicada en el Carrer Anselm Clavé, 33, de Granollers, ha cerrado sus puertas. Esta tienda, de formato urbano, el denominado City, con una superficie comercial de 330 m² y una plantilla de 12 empleados, inauguró sus puertas en marzo de 2021. Se trataba de un concepto diferente al habitual de la cadena Decathlon, al estar situada a pie de calle y ofrecer una selección de productos deportivos más comunes para los deportistas.

A pesar de su enfoque urbano, la tienda ofrecía productos de más de 150 disciplinas deportivas disponibles en el establecimiento físico. Además, contaba con un taller exprés de ciclismo para el ajuste de bicicletas y la gestión integral de servicios a través de un taller regional. Asimismo, disponía del servicio de click & collect para aquellos clientes que realizaban pedidos en línea y los recogían en una hora.

Esta era la segunda tienda de este grupo de distribución deportiva en la comarca; la primera abrió sus puertas hace más de una década en Mollet de Vallès.

Con este cierre se queda vacío un gran local comercial vacío en el centro de la ciudad. Anteriormente el local había estado ocupado por la tienda de ropa  Berska de Inditex.

1 COMENTARIO

Comments are closed.