Un niño de cuatro años ha fallecido a raíz de las secuelas de una caída en un parque infantil de Mollet del Vallès, según ha avanzado ‘El Caso’. Los hechos ocurrieron el 24 de mayo en un área de juegos del barrio de Can Borrell, en la plaza de Federica Montseny. El niño se encaramó al tejado de una casita de madera y cayó por la esquina opuesta, dándose un fuerte golpe en la cabeza.

El Sistema de Emergencias Médicas le trasladó al hospital Vall d’Hebron de Barcelona, donde estuvo ingresado dos semanas. El viernes de la semana pasada empeoró y murió. El Ayuntamiento lamenta la tragedia, asegurando que el conjunto de juegos infantiles de la ciudad han sido sometidos a análisis y control de adecuación.

Fuentes del Ayuntamiento detallan que todos los juegos infantiles de la ciudad son inspeccionados y evaluados semanalmente. «Dentro del marco de estos trabajos de conservación y mantenimiento, la caseta donde se produjo el accidente no presentaba ningún desperfecto», destacan.

«Toda la ciudad y este Ayuntamiento se unen a dolor y la consternación por la pérdida del niño», añaden, trasladando el apoyo a la familia y personas queridas del niño.